Llámanos: 787-500-2222
Contáctanos: 551-222-9711
BENEFICIOS QUE NOS DISTINGUEN

Fibra Óptica

Contamos con la tecnología de transmisión de datos más avanzada la cual le permite un tiempo de respuesta extremadamente rápido. World Connection PR le brinda a sus comercios y empresas la mejor tecnología.

Tecnología Avanzada

Contamos con una infraestructura completamente en Tecnología AC, la cual nos permite llevar más ancho de banda y una respuesta más rápida a la conexión obteniendo un mayor alcance.

Servicio Rápido

Contamos con niveles de satisfacción muy altos debido a nuestra garantía de instalación en 24 horas. Nuestra prioridad es que usted esté conectado.

Energía Renovable

La energía que utilizamos es obtenida de fuentes naturales. Nuestra infraestructura es completamente basada en energía renovable para darle seguridad de mantener su servicio estable en todo momento.

Velocidad Estable

Desde el inicio de la compañia uno de los objetivos era lograr una velocidad rápida y estable, dia y noche. World Connection PR le brinda esta calidad.

Soporte los 7 Días

Le brindamos un horario extenso, donde recibirás servicio de calidad y un trato como solo usted se merece.
¿Cómo funciona nuestro sistema de Internet Dedicado?
Aquí tienes un breve video en donde verás como funciona nuestro sistema de Internet Dedicado

Empresas que Confían en Nosotros

FAJARDO INN Hotel
Haemonetics Corp
Periodico impacto
Internet Comercial
World Connection
servicios de internet puerto rico
Servicio a otro nivel, siempre responden y resuelven cuando hay algún problema, la calidad de la señal excelente. Se recomienda 100% son atentos y cumplen con lo que venden. Me resolvieron un problemaen horarios despues de las 9:00p.m. Repito, recomendado al 100% !
Johnny Ramos
Buen servicio que nos brindan los muchachos de World Connection PR. Nos fuimos con ellos despues de María ya que las fibra del area estaban bajo y el servicio es de primera. Siempre están atentos a nuestras conexiones y siempre buscan la manera de mejorar aun mas su servicio. Y el servicio es a una fabrica de mas de 300 empleados que necesitamos las conexiones arriba para el día a día.
Pedro Hernandez

Algunos de nuestros Clientes

Tenemos el servicio de World Connection, un servicio de exelencia durante 2 años . Dan servicio a nuestra empresa de Professional Accounting Services. Ha sido de exelencia los recomiendo 100% a otras empresas.
Luz Navarro
¡SÍGUENOS!